domingo, 29 de marzo de 2009

POLLO GANSO MECHADO


1 POLLO GANSO (PECETO EN ARGENTINA)
1 CEBOLLA
2 AJOS
1 ZANAHORIA
1/2 PIMENTÓN

En una olla a presión poner 4 cucharadas de aceite y dorar la carne.
Poner luego la cebolla picada, la zanahoria rallada, el pimentón picado, los ajos picados. sal, una pisca de azúcar y dorar un poco todos los vegetales, luego poner agua hasta la mitad de la olla y taparla bien. Poner a cocinar y una vez que empiece a sonar la olla cocinar por 60 minutos. Apagar y esperar hasta que se le salga toda la preción a la olla. Dejar enfriar en el jugo para que no quede seca y luego cortar la carne. Tomar el Jugo con los vegetales y procesar. Bañar la carne con su salsa y servir caliente.

9 comentarios:

  1. Rosario, bienvenida a las pistas!, me alegra que volvieras, tus recetas me encantan, como esta mechada que es un sueño!!
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Que buena receta Rosario! Me encantó por la posibilidad de hacerlo este fin de semana.

    Besos!

    ResponderEliminar
  3. recetas de pollo ganso por favor...

    ResponderEliminar
  4. muy apetitosa recetas, gracias a mi familia les encantará ;)

    ResponderEliminar
  5. Como el pico la receta. Para amateurs, mas encima queda mala la wea de carne.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Con ese vocabulario, no me extraña que tu boca tenga alteradas las papilas gustativas y todo lo encuentres amargo y con sabor a eses. Tu actitud tampoco dice lo contrario.
      Todas mis recetas las preparo y comparto con cariño y generosidad, no espero retribución por ello, solo espero que le sirvan a quienes lean mi blog.
      Que pena por tí!!

      Eliminar
    2. Qué atroz que alguien se de el trabajo de opinar de esa manera, sólo puedo pensar que es un alma atormentada y amargada (no sé si es hombre o mujer),

      Eliminar
  6. Lo hice y me quedó exquisita. Lo único diferente es q dejé la carne DOS horas en la olla a presión y quedó blandita como mantequilla.

    ResponderEliminar