lunes, 29 de mayo de 2017

HUMMUS TAHINI A LA "MY WAY"


Hola!, le quiero dejar esta exquisita alternativa de humus tahini, la preparé de forma improvisada, por eso le puse de apellido "my way", por que tiene variaciones "a mi modo". Quedó suave de textura y sabor, pero a la vez sabrosa. Con estas galletitas de arroz nos la comimos rápidamente.

INGREDIENTES
1 Taza de garbanzos cocidos (yo ocupé uno en conserva que viene cocido)
3 cucharadas de crema de sesamo (tahina)
1 ajo
1 limón ( jugo y ralladura)
Sal a gusto (que sea marina)
Un chorrito de aceite de sésamo
Dos cucharadas de aceite de oliva
1 Cucharada de mayonesa Kraft ( yo uso esa marca)
100 cc. de agua fría

RECETA

Moler y formar una pasta suave y homogénea, todo junto en la  licuadora o procesador.
Yo le puse polvo de sésamo tostado y paprika para decorar.

Listo!! Espero que les guste, es muy fácil.

No hay comentarios:

Publicar un comentario